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Toda persona, como titular de sus datos personales o a través de su representante, tiene derecho a acceder a ellos, a rectificarlos, a solicitar su cancelación u oponerse a su tratamiento.

Tus Derechos ARCO como dueño de datos personales te otorgan las siguientes facultades:

  • * Acceso: Conocer qué datos personales poseemos de ti y cómo los usamos o compartimos.

  • * Rectificación: Puedes solicitar la rectificación de tus datos en todo momento, si consideras que son incorrectos, inexactos o no se encuentran actualizados.

  • * Cancelación: Pedir que tus datos personales sean suprimidos o eliminados, cuando la finalidad para la cual fueron recabados ha fenecido.

  • * Oposición: Indicar una causa legítima para que dejemos de usar tus datos personales.

Para ejercer tus derechos ARCO:

Envía una Solicitud vía correo electrónico a nuestra área de Atención a Clientes en soporte@nufin.com.mx, anexando una copia de tu identificación oficial vigente.

Tras recibir tu solicitud:

  • * Recibirás una respuesta en un plazo máximo de 20 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud.

  • * Si tu solicitud está incompleta o presenta errores, tendrás 10 días hábiles para corregirla tras ser notificado.

  • * De no recibir respuesta en ese plazo, la solicitud será considerada como no presentada.

En virtud de la regulación en materia de prevención de lavado de dinero, Nufin está obligado a conservar la información de sus clientes durante al menos diez (10) años. A pesar de las solicitudes de eliminación de una cuenta Nufin, conservará los registros de información del cliente (tales como: información del perfil de PLD del cliente y registros de identificación y registros de transacciones) hasta que el periodo de retención legal haya expirado.

Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad en https://nufin.com.mx/aviso_privacidad.html